Lun - Vie : 9:00AM to 7:00PM Barros Borgoño 71 oficina 1105, Providencia, Santiago.
+56942203629

Servicios

Transporte Marítimo:

En MAP Logística y Transporte operamos dentro de una red mundial. Las soluciones personalizadas para sus requerimientos específicos de carga marítima es uno de nuestros valores agregados parea usted.

Gracias a nuestra relación con prestigiosas compañías navieras, podemos entregarle acceso a una cartera global de transportistas, que abarca los principales puertos, los mejores tiempos de tránsito y una programación flexible.

Contamos con servicios de flete marítimo para envíos de carga consolidada (LCL) y carga de contenedor completo (FCL) adaptándonos a todo tipo de requerimientos de transporte internacional y nacional.


Transporte Aéreo

En MAP Logística y Transporte conocemos de cerca que la rapidez y la puntualidad, en muchas ocasiones, equivalen a puntos de rentabilidad para su negocio por lo que usted necesita a un socio que le entregue estabilidad y la garantía de que sus envíos urgentes estarán a tiempo en el lugar de destino.

Con nuestra red de proveedores de transporte de carga aérea, usted contará con un completo conjunto de servicios específicamente diseñados a la medida de sus requerimientos.


Logística y Almacenaje

Nuestra red de almacenamiento en todo el mundo nos permite brindarle una capacidad ilimitada independientemente de su ubicación. Nuestra red de proveedores logística y almacenaje en conjunto con nuestros profesionales de transporte se combinan para crear una solución a la medida en la que puede confiar para satisfacer y superar sus necesidades de almacenamiento.

Usted podrá contar con servicios de Almacenamiento a corto y largo plazo, Recoger y empacar, Procesamiento logístico inverso, Crossdock y transloading, Consolidación y desconsolidación de LTL, Almacenamiento de temperatura controlada entre otros.


Carga Proyecto

MAP Logística y Trasporte SpA tiene la experiencia para entregar carga a gran escala y carga sobredimensionada a tiempo y sin complicaciones.

Por tierra, mar o aire, las cargas excepcionales presentan desafíos logísticos que requieren habilidades y experiencia especiales. Con muchos años de experiencia, MAP Logística y Transporte personaliza las soluciones para administrar de manera efectiva la carga y el equipo.

Nuestra amplia red de proveedors nos permite hacernos cargo de su proyecto logístico tanto en Chile como en cualquier lugar del mundo de manera oportuna, segura y con el correspondiente tracking para que usted esté siempre al tanto del estado de su requerimiento.


Seguros

En MAP Logística y Transporte también nos hacemos cargo de intermediar los seguros necesarios para su transporte.

Por un porcentaje muy pequeño del valor de su carga, puede cubrir sus envíos contra daños, pérdidas, robos, vandalismo y una serie de otros factores. Nuestros corredores de seguros están disponibles en todo el mundo para ofrecer un manejo rápido y sin esfuerzo de cualquier denuncio de siniestro.